miércoles, 3 de junio de 2009

Solo sentir

Primer día del mes. El frío de la mañana se siente hasta en el alma, la lluvia moja la acera y yo abrigada hasta el cuello camino lentamente. La neblina llega hasta mis ojos, el invierno más crudo nos saluda.

Aquel día era diferente a todos, la predisposición que tenía a que sucedieran cosas extrañas me perseguía. Era el tan solo sentir lo que no veía hace tiempo y que en el fondo sabía que pasaría.
Semáforo en rojo, cruzó. El camino se hace cada vez más largo y mis pasos disminuyen su velocidad, aprieto la chalina a mi cuello, cierro mi casaca y me subo las medias.
Recuerdo que muchas cosas se venían a mi mente, recuerdos vagos y sin sentido que muchas veces no deben tomar parte de mi tiempo, pero ahí estaban.
Al fin llego a mi destino, subo las escaleras, una jugada del destino esperaba el último escálon de aquel lugar.
Frente a frente sin respirar, solo una mirada y seguí mi camino.
Mariposas se sentían y me di cuenta que el sentimiento aún permanecía.
Destino, jugada, fue algo imprevisto, pero dejo huella.
Tan solo sentir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario